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Práctica 1: Al pulsar la bandera verde sólo se mueve Scratch cat. ¿Qué podemos hacer para solucionar el problema?
Práctica 2: Este proyecto funciona a la perfección la
primera vez que pulsamos la bandera. Pero al volverla a pulsar, deja de
hacerlo. ¿Cómo lo arreglamos? Hay sueltos un par de bloques, intenta encajarlos
para conseguir el objetivo.
Práctica 3: El gato debería girarse cuando pulsas el
espacio. Pero no pasa nada. ¿Cómo lo solucionamos?
Práctica 4: En este proyecto, el gato cruza el escenario de
un lado a otro. Pero queda mirando hacia abajo. ¿Qué podemos hacer?
Práctica 5: Los dos personajes juegan al pilla-pilla. Uno al
ser tocado dice "¡yo la llevo!". Y el otro cuando lo toca debería
decirle "¡Ahora te toca a ti!" ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no
funciona?
Práctica 6: Este proyecto está pensado para dibujar una cara
feliz. Pero alguna cosa no estamos haciendo bien. El lápiz, después de dibujar
los ojos dibuja una línea hasta la sonrisa. ¿Cómo lo solucionamos?
Práctica 7: En esta animación vemos como una flor crece.
Pero al acabar, vuelve a repetir la animación continuamente. ¿Cómo podemos
hacer que pare?
Práctica 8: En éste proyecto, nos aparece el mensaje para
soplar las velas antes de que acabe la canción. ¿Cómo podemos arreglarlo?
Práctica 9: En este proyecto, el gato cuenta de 1 al número
que le digamos... pero siempre cuenta hasta 10. ¿Puedes solucionar este
problema?
Práctica 10: En este proyecto el gato de Scratch llama a sus
amigos y aparecen. Pero todo sucede al mismo tiempo. ¿Cómo lo solucionamos?
Práctica 11: En este proyecto, el gato le indica a Gobo que
salte. Pero Gobo no salta. Analiza el código y encuentra el error.
Práctica 12: Mueve el gato cambiando de posición el puntero
del ratón y recoge a "Gobo". ¿Algo no está funcionando? ¿Puedes
intentar arreglarlo?
Práctica 13: Mueve el gato arriba y abajo con las flechas
del cursor. "# de toques"
contabiliza las veces que el gato toca la pelota, pero cada vez que toca la
pelota incrementa en más de uno la variable. ¿Puedes solucionar este problema?
Práctica
14: Utiliza las flechas
del cursor para navegar por el laberinto hasta llegar al rectángulo amarillo. Pero
el gato no debe traspasar las paredes (rectángulos verdes). ¿Puedes arreglarlo?
donde fuck estan las soluciones
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